¿Qué te ofrece “S.H. El Señor de la Historia”?

“S.H. el Señor de la Historia” habla de gente increíble cuya vida, alma y humanidad he intentado desvelar en cada uno de los personajes de la novela. Cada capítulo intenta ser parte de las experiencias de vida, gestos y relatos que me han tocado por dentro a lo largo de mi existencia.

Aquí tienes mi presentación

Esta narración es el fruto de varios años de reflexión expresado por escrito. Poco a poco, iba madurando y tomando cuerpo, mis intuiciones sobre el sentido de la existencia humana. De aquí salió mi novela; no como un tratado de filosofía existencial, sino como una sencilla experiencia vital de personajes que no sólo están en mi imaginación, sino que responden a vivencias profundas que toman vida, y quiere ir haciendo pensar al lector sobre su transcendencia vital.

Su protagonista, la agente M95, que se presenta como Kay Moor, profesora de informática, va dialogando con los ciudadanos de ese colectivo humano y poco a poco su paradigma existencial va cambiando:

“La dimensión transcendental de la persona, las relaciones familiares, la tarea educadora; la solidaridad con el vecino, el valor del sufrimiento y de las personas discapacitadas; la determinación ante el aborto y las drogas. Los conceptos de gobierno político, con un equilibrio de los tres poderes públicos: el ejecutivo, el legislativo y el judicial; la responsabilidad de la ciudadanía en su tarea sociales y laborales…, todo ello va llevado a M95 a un cambio sustancial de su persona, a descubrir nuevas razones que invaden sus sentimientos y enriquecen su conocimiento sobre el ser humano, transformando de raíz su personalidad”.

Si no vives en Alicante, puedes adquirir un ejemplar a través de tu librería bajo demanda o directamente desde amazón.es:

TITULO “S.H. EL SEÑOR DE LA HISTORIA” AUTORA Mª del Carmen Múrtula Villacieros EDITORIAL CIRCULO ROJO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s