Y tú lector…

Puedes ser el cuarto protagonista si te sitúas y profundizas en tu propia historia personal y busca el sentido último de tu existencia.

¿Cual es el sentido de mi historia personal?

» El secreto de nuestro poder está en dejar que el maestro interior nos conduzca según sus planes, sin ser nosotros obstáculo, ni pretender ser los protagonistas»

» Todos tenemos una misión personal e intransferible en la construcción de la historia, y si queremos vivir en un mundo más justo y solidario, si queremos liberar y sanear la sociedad del egoísmo que la corroe, hemos de empezar por nuestras pequeñas comunidades sociales. Aceptando a cada persona por su propia dignidad de pertenecer a la familia humana»

» Pero, si todos nos quejamos y criticamos lo negativo sin poner de nuestra parte para contrastar u ofrecer otra alternativa ¿a quién le pediremos la responsabilidad del cambio de las estructuras que no nos gustan? Esto es obligación de todos y lo que tú no haces se quedará sin hacer, aunque otros hagan su parte, faltará tu colaboración y de esto, sólo de esto, el Señor te pedirá cuenta»

» S.H. no modifica la naturaleza, todos somos llamados a cumplir una misión concreta en la vida, pero sólo los que con generosidad se entregan en una fidelidad cotidiana, son los que pueden alcanzar la satisfacción de su plenitud existencial»

7 comentarios en “Y tú lector…

  1. , Hola M95, qué alegría encontrarnos aquí. Sabía que habías vuelto de tu largo pero no que te vinieras a vivir tan cerca de mi casa, cosa que me da mucha satisfacción, porque espero contar contigo para alguna dudas queme han ido surgiendo a medida que iba avanzado en la lectura de tus experiencias con la sociedad del Señor de la Historia

    Es una experiencia que todo ser humano que quisiera trabajar para mejorar el mundo debería conocer, reflexionar, compartir para hacerla el timón de vida. gracias

    çEstamos en contacto
    Un abraz

    Le gusta a 1 persona

    • Hola Perla, me alegra el que te interese mi relato, espero que me sigas para que podamos profundizar en el tema. De todas las maneras si quieres leer el libro en las primeras páginas te indico cómo adquirirlo. Espero que continuaremos en contacto. Saludos

      Me gusta

  2. Una gran verdad. En ocasiones no nos dejamos guiar por ese maestro interior que nos conoce profundamente. Un maestro que se alimenta de la contemplación, la meditación, la reflexión, la lectura, el silencio, la oración (para el creyente).
    Todos tenemos una misión y poco a poco la cumplimos. Un placer leerte. Un abrazo de mi parte. Omar

    Le gusta a 1 persona

  3. Hola Preciosa, como te prometí con anterioridad que, después de averiguar si me llegaba las entradas tuya te diría algo, pues desgraciadamente nada me ha llegado. con lo cual, espero me tengas en cuenta y
    Sigamos profundizando en el tema que nos ocupa. Es muy importante para mí. Gracias.
    Un abrazo

    Me gusta

    • Tienes que abrir esta página y en el lateral verás un apartado que pone seguir, allí te indica que escribas tu correo electrónico y con él se te mandará cada semana lo nuevo que publique.
      Por otra parte si pinchas en INICIO, arriba del todo, verás todo lo que he publicado hasta ahora. Lo último es La democracia.
      Inténtalo y tenme al corriente.
      Un beso

      Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s