CAMINOS NUEVOS

Andrés y Juan, una vez convencido de lo que habían descubierto y de que gratis lo habían recibido, se convirtieron en profetas y mensajeros y no dudaron en lanzarse a hablar a la gente de buena voluntad que se encontraban en su camino, de su experiencia del encuentro con Dios.

Su testimonio y su coherencia de vida eran como brotes de savia que invitaba a escuchar y seguir.

Hablaban de cambio de vida, de apuntarse a la justicia , la paz, la solidaridad como caminos nuevos para ir creando una historia donde todos pueden tener la oportunidad de ser felices.

Es necesario convencernos de un cambio de actitudes, poner en el centro de nuestra existencia los valores que dignifican a la persona y vivir en actitud constante de luchar por el bien como experiencia de ese Dios que nos habita en lo mejor de cada uno.

Hay que dejarse tocar por Dios, convencidos de que Él nos busca y nos espera en la vida cotidiana, en las familias, en los grupos de trabajo. Hemos de desarrollar en nosotros el compromiso a favor de las personas, de ir creando un mundo mejor en actitud constante.

En definitiva, una novela basada en hechos reales, mostrando al mundo y a la historia cómo el ser humano está creado por amor y para amar. El amor es algo que no nos debería dejar indiferente. Ya seamos cristianos, agnósticos o ateos, puesto que es lo que más dignifica al ser humano. Es lo único capaz de colmar nuestra felicidad. “AMA Y HAZ LO QUE QUIERAS”.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s